domingo, 15 de junio de 2008

Personajes de One Piece

Una lista de los personajes de la tripulacion de Luffy:

Luffy Luffy Es un joven pirata que tiene el deseo de convertirse en el Rey de los piratas, para esto debe conseguir una antigua reliquia dejada por el Rey anterior llamada One Piece, es por esto que deside formar su propia tripulacion e ir en busca de este tesoro. Su tecnica es la pelea cuerpo a cuerpo con la habilidad de extender cualquiera parte de su cuerpo.

roronoa zoro Roronoa ZoroTambién llamado "El cazador de piratas Zoro", es el segundo al mando y el personaje mas leal de la tripulacion, se une a esta despues de que Luffy le salva la vida en el segundo capitulo de la serie. Zoro y Sanji suelen tener muchas discrepancias, por su forma de vestir con mucho verde Sanji lo llama "Marimo-san" marimo es un musgo de color verde
Zoro llama a Sanji "Ero Cook" o cocinero pervertido.
Su tecnica de pelea es con espadas, l especial es que usa 3 espadas, 2 con sus manos y la otra la blande con su boca.


NamiNami: En el inicio de la serie, ella despreciaba a los piratas. A raíz de que ella perdió a alguien valioso a manos de los piratas. Esto cambia cuando conoce a Luffy y a Zoro. Nami es una de las mas inteligentes ademas le encantan las joyas y el dinero y haría cualquier cosa para obtener más, salvo traicionar a sus amigos, siempre que puede evita tener enfrentamientos.


SanjiSanji: Es el cocinero del barco, se le considera mujeriego y pervertido es por eso que Zoro lo llama Ero-Cook, siempre anda con un cigarro en la boca y suele decir que respeta muchisimo a las mujeres, tanto asi que nunca golpeara a una.Su sueño es encontrar el "All Blue" (Gran Azul), el océano donde se encuentran todas las especies de peces de los cuatro mares y el paraíso para cualquier cocinero. Su tecnica de pelea es unicamente patadas esto por que segun el, un cocinero no puede maltratarse las manos.

UsoppUsopp: Es el tirador de la tripulación. Su sueño es llegar a ser un gran pirata como su padre Yasopp, tripulante de la banda de piratas de Shanks "el Pelirrojo". Además de ser un gran mentiroso y cobarde, también es considerado el tripulante más débil de la banda. Su tecnica de pelea es de rango teniendo una puntería excepcional; es capaz de darle a varias personas sin fallar ni una vez a distancias en las que apenas son visibles.

jueves, 12 de junio de 2008

One Piece Capitulo 357 [Jap-Sub Esp]

Les dejo el Capitulo 357 de One Piece subtitulado al español

One Piece Capitulo 357 Parte 1:



One Piece Capitulo 357 Parte 2:



One Piece Capitulo 357 Parte 3:

sábado, 7 de junio de 2008

One Piece Manga 449 esp

Les dejo el capitulo 449 del manga de One Piece en español

One Piece Capitulo 356 [Jap-Sub Esp]

Les dejo el Capitulo 356 de One Piece subtitulado al español

One Piece Capitulo 356 Parte 1:


One Piece Capitulo 356 Parte 2:


One Piece Capitulo 356 Parte 3: