domingo, 11 de mayo de 2008

Historia de One Piece

La historia comienza con una pequeña leyenda:

Dice.. Gold Roger (El Rey de los Piratas) antes de morir ejecutado que las riquezas y tesoros que habia acumulao durante toda su vida de pirataje quedaban libres para ser buscadas y que se encuentran en lugar llamado Grand Line y One Piece(Titulo de la serie) es algun tipo de artilugio parte de este tesoro.

Gold Roger

Luego nos vemos involucrados en el ataque de unos piratas Comadados por una Gran Pirata (Mujer) Alvida que es bastante gordita y fea pero bastante sensible al respecto y la cual se caracterisa por su gran maza y su intimidante barco de corazones.

Alvida
Alvida-Barco

En medio de la accion se encuentra nuestro protagonista Luffy es un pirata en busqueda de ser el nuevo Rey de los piratas y con una caracteristica especial su cuerpo es de goma y puede estirarlo a voluntad

luffy

Este pelea con la Capitana al proteger a un Joven llamado Coby que fue secuestrado por la Capitada y que su sueño es volverse marino para perseguir a los chicos malos.

Coby

Luego de mandar a volar (Literalmente) a Alvida los 2 chicos escapan para seguir con sus aventuras

3 comentarios:

  1. Buenas como no sabia como ponerme en contacto con el admin del blog pues lo escribo aqui en un comentario.

    Pensaba que la tematica de One Piece que publicais puede ser interesante y me gustaria tener un intercambio de banners para una afiliacion.

    Espero una respuesta en sheyk.lab@gmail.com si quieres ver la tematica del mi blog puedes verla en http://sheyk-lab.blogspot.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. César David Rojas Senador6 de julio de 2009, 22:17

    Desde hace algunos días me intereso por buscar un blog que contenga todo lo necesario sobre, el que yo considero el mejor anime del momento, y sin duda alguna este es el mejor blog, que he podido encontrar acerca de One Piece, realmente me alegra que exista gente que piense que los animes son algo espectacular, mágico y conmovedor que te pueden sumergir en un mundo de fantasías haciendote escapar por un momento de la realidad que te consume por completo.

    ResponderEliminar
  3. Alguna vez se han preguntado por qué One Piece tiene tanto éxito?. Creo que la mayor parte de su éxito es porque la gente se identifica con los personajes, eso me ha llevado a pensar que el manga y anime creado por Eiichiro Oda no sólo nos trata de contar una historia de aventuras piratas, sino habla acerca del mundo actual en donde crecemos todos los días.

    Llevo 2 años leyendo el manga y las referencia son vastas, el Ku Klux Klan en una nueva faceta con los Nuevos Piratas Gyogin, la clase burguesa plasmada en su forma más cruel por los tenryuubito, la supremacia aria representada por el comportamiento de los piratas de Arlong y las armas nucleares encarnadas en las famosas Armas Ancestrales, son las más notorias.

    Temas tan profundos como la amistad, valores, madurez y principios éticos, hacen de esta obra, una de mis preferidas.

    228622 Sistema a Distancia
    Julio Vanegas

    ResponderEliminar